jueves, 24 de marzo de 2011

Rebeca Saray

Rebeca Saray es una joven fotógrafa gallega (nacida y criada entre los bosques y el mar de un pequeño pueblo costero gallego, Ribeira, vive en Madrid) con una prolija obra en la que la belleza, el glamour, la seducción y un ligero toque de misterio y dulce oscuridad, hacen de ella una verdadera experiencia visual.

 

Pilar Rubio (c) Rebeca Saray

 

 

Lo que tenéis entre las manos son palabras e imágenes para soñadores, tan solo debéis dejaros llevar en un mundo donde la traición y el amor van de la mano.

 

Biografía

  • Camino de los 28 de años, creció en un pequeño pueblo de la costa gallega entre el bosque y el mar... por eso quizás le gusta tanto mezclar los lugares sombríos y el mar con las personas y sus más turbadores sentimientos.
  • Hace unos años encontró en la fotografía su punto de fuga, la mejor forma de arrancar todo lo que le preocupaba o le fascinaba y mezclarlo en un devenir de imágenes que se evaporaban en un click dejando paso a la siguiente hasta alcanzar el sentimiento buscado.
  • De eso se trata su forma de entender la fotografía: sentimientos que se mueven en un mundo de circunstancias.
  • Y a esa búsqueda debe su primer libro "Feelings". Decidió marcharse de su Galicia querida hacia nuevos sueños y nuevas esperanzas, con destino Madrid, el centro, que para ella es el mejor lugar para partir hacia ninguna parte o hacia todas ellas.
  • Hizo un curso de fotografía en Efti, y comenz a publicar en algunas revistas y a trabajar con agencias para clientes como AR, El DuendeMadrid, Que!, Air Europa, ...
  • Ha fotografiado a Pilar Rubio. Kira Miró, Tim Burton, Berta Collado, ... o a grupos como Sôber, Mago de Oz, Paradise Lost, ...
  • Una de las cosas que más le gusta de esta profesión es poder ponerse en el lugar del fotografiado para recrear un momento, una visión, una idea que luego hay que encajar a la perfección con la persona a fotografiar, es la búsqueda del momento perfecto.
  • Para ella la música, el cine y la fotografía son trillizos inseparables, cada uno por si mismo dice algo, pero todos juntos son "el momento".
  • También realiza talleres y master class de fotografía.

 

 

Referencias

 

 

Libros

 

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada