Mes: marzo 2009

Matthew Scherfenberg

Matthew Scherfenberg es un fotógrafo americano cuya admiración por el cosmos y por el cuerpo humano, en especial el femenino, le ha llevado a realizar un trabajo donde erotismo y arte se unen en perfecta armonía.

Lee mas

Desiree Dolron

Desiree Dolron nació en Haarlem (Holanda) en 1963, pero vive y trabaja en Amsterdam. Se ha hecho famosa por sus reportajes de investigación y de viajes y también por sus fotografías de estudio realizadas en parte con la ayuda del ordenador.

Lee mas

Tony Kelly

Tony Kelly es un fotógrafo nacido en Dublín, Irlanda. Su carrera se inició en el Independent Newspaper Group, y pasó sus años de formación fotografiando lugares y personas que la mayoría no quiere ver, como la guerra civil en Rwanda y la guerra en Afganistán. Después de ocho años de cobertura con estos conflictos, Tony traslada su atención a la moda. Después de su aprendizaje en el mundo de la fotografía de noticias no tiene miedo a las emociones o a la carne.

Lee mas

Tomas Rucker

Tomas Rucker es un fotógrafo de la República Checa cuyo trabajo se centra principalmente en recrear un teatro visual y artístico del cuerpo femenino, fusionando el cuerpo dentro del paisaje.

Lee mas

Raphael Daviet

Raphael Daviet es un fotógrafo francés que lleva trabajando de freelance desde hace dos años, pero que empezó a disparar en 1999. Tiene una oscura, sensual y glamurosa visión de la mujer. Fascinado por estas raras, frágiles, y sin embargo poderosas criaturas, siempre está buscando un estilo elegante para magnificarlas.

Lee mas

Vernon Trent

Vernon Trent es un fotógrafo rumano (nació en Rumanía en 1967 y reside actualmente cerca de Dusseldorf, Alemania) cuya obra es un desafío constante hacia nuevas experiencias, pasando de los paisajes a los desnudos y dejándose hipnotizar por las texturas y la iluminación. Sin embargo, el aspecto más llamativo de su arte es la sensibilidad y la emoción que mantiene al espectador inmerso, ocupando su mente mucho después de que sus ojos dejen de mirar su trabajo.

Lee mas

Miguel Parreño

Miguel Parreño Méndez (Barcelona 1948), es un diseñador gráfico,y fotógrafo, que ha participado intensamente en concursos nacionales, e internacionales de fotografía, logrando más de 600 premios de índole nacional, e internacional. Desde sus inicios realiza numerosas exposiciones, individuales colectivas. Sus obras han sido divulgadas en publicaciones como Arte Fotográfico, Nueva Lente, FotoJournal, y Dumont Foto.

Lee mas

Rodney Smith

Rodney Smith es un fotógrafo americano reconocido mundialmente, cuyo trabajo se basa principalmente en la fotografía surrealista en blanco y negro, aunque también aborda el color con la misma intensidad en la composición y los mismos fantásticos resultados llenos de creatividad y talento.

Lee mas

Robert Mapplethorpe

Robert Mapplethorpe fue un fotógrafo norteamericano (nacido en Floral Park, Nueva York, el 4 de noviembre de 1946 y fallecido en Boston, Massachusetts, el 9 de marzo de 1989), célebre por sus fotografías en blanco y negro de gran formato, especialmente flores y desnudos. La connotación erótica de alguno de sus trabajos generaron más de una polémica durante su carrera.

Lee mas

Ash Sivils

Ash Sivils (alias Amptone) es una joven artista americana (de Nashville) que, aunque se autoproclama artista de muchos medios incluidos pintura, dibujo y fotografía, es sin duda en sus gráficos y manipulaciones donde explota su talento.

Lee mas

Rik Garrett

Rik Garrett es un pintor y fotógrafo americano de 31 años (nacido en Tacoma, Washington, reside actualmente en Chicago) que trabaja la fotografía al estilo clásico, sin medios digitales, trabajando con sus manos los negativos.

Lee mas

Traductor

Antiguo blog

Ahora este blog funciona con Wordpress. Si experimenta algún problema puede ir a visitar el antiguo (actualizado hasta 23 marzo 2020) pinchando en "Antiguo blog"

Mejor Medio de Difusión 2018

La Confederación Española de Fotografía (CEF) ha galardonado al blog "Cada día un Fotógrafo" con el Premio Nacional al Mejor Medio de Difusión 2018.

Buenos libros

TASCHEN - Beautiful Books

Subscripción al blog por correo


Cada día un fotógrafo en Facebook

Histórico

¿Quieres aparecer en el blog?

Si consideras que eres un fotógrafo que merece estar en este blog y quieres hacerlo, lee la página Solicitudes antes de solicitarlo.