Mes: abril 2009

Jody Miller

Jody Miller es una fotógrafa estadounidense afincada en Indianápolis que lleva más de 30 años pegada a una cámara. Desde los 9 años, en que sus padres le regalaran su primera máquina fotográfica, una Brownie 620, Jody se pone detrás del objetivo y saca fotos.

Lee mas

Lars Van de Goor

Lars van de Goor es un fotógrafo holandés, nacido en Amsterdam en 1964, y su afición por la fotografía le ha llegado hace bien poco. Toda la vida se ha dedicado a la música, y no fue hasta marzo de 2007 que se empezó a interesar por la fotografía. En Mayo de 2007 creó su galería en Flickr, y los resultados son unos números espectaculares.

Lee mas

Wolfgang Staudt

Wolfgang Staudt es un fotógrafo alemán que usa (y a veces abusa) del HDR y del tone mapping. El trabajo de alto rango dinámico junto con el uso de focales cortas es posiblemente la característica que mejor define su obra.

Lee mas

Lynn Bianchi

Lynn Bianchi es un fotógrafo de Nueva York, que interpreta, con una coreografía de ensueño, su idea particular de la cultura culinaria y la estética del siglo XX. El trabajo de Lynn Bianchi es una constante investigación sobre la percepción y la interpretación de los ideales de la mujer desnuda.

Lee mas

Carlos Serrao

Carlos Serrao es un fotógrafo de Los Ángeles, uno de los fotógrafos más creativos actualmente. Aunque su especialidad es el deporte, la realidad es que fotografía igualmente bien desde a Jack Nicholson hasta a los atletas olímpicos, pasando por fotos de acción, publicidad, moda, belleza, paisajes, retratos, etc.

Lee mas

Trey Ratcliff

Trey Ratcliff es un fotógrafo norteamericano fascinado por la tecnología HDR. Estudió matemáticas e informática y cree que el ser casi ciego de un ojo le ha hecho cambiar en la forma de ver el mundo.

Lee mas

Chase Jarvis

Chase Jarvis es un fotógrafo con dos rasgos personales muy diferentes que lo definen bien. Por un lado, es una persona accesible y con los pies en la tierra y por otro lado es un innovador, con la mente puesta en proyectos a veces imposibles, es un artista visionario, provocador, inconfundible y anti-héroe. Y es justamente la mezcla de estos dos rasgos los que definen su personalidad.

Lee mas

Ami Barwell

Ami Barwell lleva retratando desde dentro a la industria de la música desde hace más de una década. Con una sólida reputación dentro del mundo de la música, sus fotografías tratan de mostrar el espíritu del rock`n`roll; la pasión, la emoción, el sudor y el alma del rock.

Lee mas

Mika Ninagawa

Esta japonesa, nacida en 1972 es uno de los fotógrafos japoneses más populares. Su estilo es personal, con colores muy saturados. Principalmente se dedica a la fotografía de moda y publicidad.

Lee mas

Bianca Van Der Werf

Bianca van der Werf nació en Den Haag (Holanda). Estudió Architectural Design en la Royal Academy of Arts. Desde 2005 se colgó de la fotografía y dedica su tiempo a esta forma de arte. Como el dibujo y la pintura eran su anterior forma de expresión, ahora las reutiliza en sus experiencias fotográficas.

Lee mas

Jean Yves Lemoigne

Luego de trabajar durante 5 años como director de arte en DDB París, Jean Yves Lemoigne se dedicó exclusivamente al trabajo fotográfico. Divertidos pero sarcásticos, cálidos pero impactantes, los instantes producidos por este artista tienen mucho carácter.

Lee mas

Sebastian Kim

Sebastián Kim, es un fotógrafo nacido en Vietnam, que tras pasar por Teherán, París y el sur de California, está ahora afincado en Nueva York. Sebastian Kim comenzó su carrera como asistente del legendario Richard Avedon, y también fue ayudante del famoso fotógrafo de moda Steven Meisel.

Lee mas

Traductor

Antiguo blog

Ahora este blog funciona con Wordpress. Si experimenta algún problema puede ir a visitar el antiguo (actualizado hasta 23 marzo 2020) pinchando en "Antiguo blog"

Mejor Medio de Difusión 2018

La Confederación Española de Fotografía (CEF) ha galardonado al blog "Cada día un Fotógrafo" con el Premio Nacional al Mejor Medio de Difusión 2018.

Buenos libros

TASCHEN - Beautiful Books

Subscripción al blog por correo


Cada día un fotógrafo en Facebook

Histórico

¿Quieres aparecer en el blog?

Si consideras que eres un fotógrafo que merece estar en este blog y quieres hacerlo, lee la página Solicitudes antes de solicitarlo.