domingo, 1 de septiembre de 2013

Andrey Razoomovsky

Andrey Razoomovsky es un fotógrafo ruso cuyo trabajo se puede definir como erótico, elegante, bello. Imágenes simbólicas con una gran fuerza visual.

 

© Andrey Razoomovsky

© Andrey Razoomovsky

 

 

 

Biografía

Andrey Razoomovsky lleva lago más de 10 años en la fotografía y realizaba todo tipo de fotografía (macro, paisaje, bodegones, … ) hasta que finalmente vio que lo que le gustaba era el retrato, mantener un contacto con el asunto fotografiado, y ahora trabaja principalmente en modernos proyectos donde fotografía a bellas mujeres bastante ligeritas de ropa.

No tiene predilección por las cámaras y ha utilizado Phase One, Nikon Canon y ahora Sony. Lo realmente importante para él es la luz y utiliza tanto luz continua como flashes, dependiendo de las necesidades del proyecto en concreto. El proyecto que más fama le ha dado hasta el momento ha sido “Moloko” (Leche) y en él ha utilizado luz de flash.

Sus proyectos tienen un pre-proceso muy cuidado (a partir de unas sencillas notas iniciales, escribe un escenario, se montan los decorados, se colocan las luces, …) y también el post-proceso. Tiene un equipo de artistas, diseñadores gráficos y asistentes.

Andrey es un auténtico maestro de la fotografía y el arte visual. Sus muchos años de experiencia al más alto nivel profesional en Rusia y Europa del Este hacen de él un sabio en todos los procesos, técnicos y artísticos, que intervienen en un gran proyecto de fotografía e imagen. El pasado mes de julio dio algún taller en Valencia.

 

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada