lunes, 20 de noviembre de 2017

Doran Bastin

Doran Bastin es un músico y fotógrafo estadounidense (vive entre Seattle,Washington, y Portland, Oregon) reconocido por sus paisajes urbanos, principalmente en blanco y negro, donde se acerca al entorno y a sus gentes con una mirada aguda y compasiva, logrando encontrar momentos íntimos en los lugares más inverosímiles.

© Doran Bastin

© Doran Bastin

Biografía

Doran Bastin tiene una larga y exitosa carrera en la música, y recientemente está promoviendo sus exploraciones creativas a través de la fotografía, un medio en el que continúa manteniendo el ritmo junto con la música, enfrentando fortalezas, desafíos y oportunidades similares en ambos.

Inspiradas por grandes fotógrafos como Lee Friedlander y Garry Winogrand, sus fotografías capturan la humanidad, el crecimiento y el cambio en el noroeste del Pacífico, específicamente en Seattle, Washington y Portland, Oregon, donde Doran divide su tiempo.

Su trabajo más reciente ha sido presentado en la exposición Long Shot de Photographic Center Northwest, Daylighted, galardonado con el tercer puesto en la exhibición anual de la galería Collective Visions en 2016 y el premio al Mérito de Jurado en los premios International All About Photo 2017. Doran es un maestro del scrum (una metodología de programación ágil) de día, un músico de noche y un fotógrafo de corazón.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario