martes, 10 de diciembre de 2019

Nick Onken

Nick Onken es un fotógrafo estadounidense (vive en Nueva York) que realiza fotografía de moda y estilo de vida para las mejores marcas, artistas y emprendedores de hoy en día.


© Nick Onken
© Nick Onken


Biografía

Nick Onken trabajó inicialmente como diseñador gráfico, tocando un poco la fotografía porque tuvo algunas clases obligatorias en la escuela secundaria y en la universidad como parte del programa de diseño. Cuando apareció la fotografía digital, se compró una cámara para apoyar con imágenes (bodegones y cosas parecidas) su trabajo de diseño. Consiguió convencer a una ONG cliente suya de compartir los gastos de un viaje a África para hacerles un banco de imágenes y disfrutó tanto del viaje y la fotografía que empezó a fotografiar con un mayor interés, terminando por  enamorarse de la fotografía y poco a poco, con mucha sangre, sudor y lágrimas, se convirtió en fotógrafo a tiempo completo.

Consigue imágenes impactantes (lo que él llama Realismo elevado) para emprendedores que quieran elevar su marca personal y conectar con su audiencia profundamente a través de la narración visual. Ha fotografiado a celebridades como Justin Bieber, Tom Hanks, Usher y Jessica Alba y a empresarios como Tony Robbins y Lewis Howes. También ha trabajado en campañas publicitarias mundiales para grandes marcas como Nike, Chevy, Adidas, Lamborghini y Coca-Cola. Su trabajo ha sido publicado en Marie Claire, Seventeen, Conde Nast Traveler, French Cosmopolitan y otros medios.

En NION Radio Nick explora el cuerpo, la mente y el alma del emprendedor creativo, trayendo a invitados inspiradores e influyentes para ayudar a llevar la creatividad, negocios y vida al siguiente nivel. Adobe también le ha reconocido por su actividad como difusor de la creatividad. Ha trabajado con la organización benéfica Pencils of Promise y cree que la educación es el problema fundamental de nuestro mundo.


Referencias



Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario