viernes, 6 de diciembre de 2019

Dhiky Aditya

Dhiky Aditya es un fotógrafo indonesio (vive en Solo, Java) que tiene como temas principales la fotografía creativa y la artística y, cuyo estilo, eminentemente abstracto, combina esteticismo y surrealismo.


Tarian Ikan Cupang © Dhiky Aditya



Biografía

Dhiky Aditya tuvo su primera cámara en 2010 con 20 años. Autodidacta, ganó rápidamente competiciones en toda Indonesia, su país natal, antes de conquistar el mundo (Indonesia Nikon Photo Competition en 2012, Fujifilm X Batik Photocontest en 2016, 3º premio en el APEC de 2016, HIPA 2016, Canon Photo Marathon IX  en 2017, International Photography Awards en 2017, 2º premio en la categoría de fotografía creativa en los Sony World Photography Awars en 2019, etc.).

Vivir en un país lleno de diversas culturas, tradiciones y belleza natural, combinado con una visión moderna de la fotografía, un meticuloso e incansable trabajo y una reposada post-edición en Photoshop le llevan al éxito en su producción fotográfica, en la que toca todos los temas: moda, boda, paisaje, retrato, viajes, calle, manipulación digital y fotografía creativa y artística.


Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario