lunes, 15 de julio de 2019

Slevin Aaron

Slevin Aaron es un fotógrafo polaco (nacido en 1991 en Szczecin) cuya obra dibuja una metáfora con poesía visual entre humanos y flores. Se considera a sí mismo como un fotógrafo de 'emociones' y su fotografía artística semi-surrealista entra en contacto con el realismo.


© Slevin Aaron
© Slevin Aaron



Biografía

Slevin Aaron se empezó a dedicar a la fotografía en 2007 y ésta se ha convertido en su mayor pasión. Se describe como un fotógrafo de la emoción e intenta transmitirla en sus fotografías. Hace retratos, belleza, glamour, moda, arte callejero, macro y mucho más, pero siempre en cada foto, en cada sesión que crea hay alguna historia, algún mensaje.

Quiere mejorar continuamente, descubrir cosas nuevas, nuevas técnicas, cada vez más profundamente inmerso en su imaginación y sacar a relucir las historias e ideas más nuevas e interesantes. Ama la forma en que puede mostrar las emociones humanas congeladas en un marco, y eso es para él la fotografía, los sentimientos, las emociones, la nostalgia, la felicidad y la tristeza, ¡la vida!

Sus fotos aparecen en portadas de libros, en revistas, carteles de cine y teatro y en portadas de discos. También participa en diversas campañas sociales por el mundo y ha realizado varias exposiciones fotográficas en Polonia e Italia, algunas organizadas gracias a PhotoVogue.

Es autodidacta, pero su constante deseo de mejora le ha empujado a la Academia de Arte de Szczecin, donde hace proyectos muy diferentes como videos, instalaciones y esculturas.


Referencias

1 comentario:

Minicréditos dijo...

Hola, este es un fotógrafo legendario. Me gusta mucho su trabajo. Se siente como algo especial. Me gusta mucho su trabajo macro. Un punto muy importante en la fotografía macro es que se puede fotografiar casi todo. Y tenga en cuenta que no solo los elementos naturales pueden ser el objeto de su atención, fotografíe todo lo que desee. Imagínese, y no tenga miedo de experimentar, porque, de hecho, las posibilidades no tienen límites. Tienes un gran blog, definitivamente me registraré para recibir actualizaciones. Sigan con el buen trabajo.

Publicar un comentario