viernes, 17 de mayo de 2019

Kathryn Nee

Kathryn Nee es una fotógrafa estadounidense (vive en Atlanta, Georgia) que encuentra una belleza increíble en lugares y objetos antiguos, decadentes y olvidados y le gustan todas las cosas vintage, extrañas, macabras, oscuras, caprichosas, inusuales y extrañas.


© Kathryn Nee
© Kathryn Nee


Biografía

Kathryn Nee, alias Nobody Girl, soñaba de niña con ser fotógrafa de National Geographic. Siempre corría por ahí con una Kodak, sacando fotos de tonterías, gastándose su paga en revelar fotos. Hacia el final de su adolescencia, sus padres le regalaron una Nikon N60 y eso fue el inicio de su carrera autodidacta, aprendiendo a través del ensayo y el error y años de estudio y práctica.

Hoy es una fotógrafa artística,  freelance, comercial y exploradora urbana que lleva fotografiando la vida como arte más de 15 años. Kathryn encuentra una belleza increíble en lugares y objetos antiguos, decadentes y olvidados y le gustan todas las cosas vintage, extrañas, macabras, oscuras, caprichosas, inusuales y extrañas.

Cuando no está fotografiando estructuras abandonadas y vacías, Kathryn entra en la tierra de los vivos y captura la belleza de las personas, aunque a veces termine llevándolas a esos lugares abandonados.

Trabaja como fotógrafa freelance para Sports Gwinnett Magazine y es directora de fotografía del Urban Mediamakers Film Festival. También, desde 2015, trabaja como fotógrafa de bodas en Atlanta Wedding Artistry.

Kathryn ha sido publicada en National Geographic, All About Photo, LenScratch, Feature Photo, … y premiada con National Geographic Editor’s Picks, 13 premios de la Atlanta Photographic Society y en Terrabella Media Competitions. Ha expuesto en Sohn Fine Art Gallery en Massachusetts, Gertrude Herbert Institute of Art, PB&j Art Gallery en Atlanta, así como en otros lugares de Estados Unidos.


Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario