Lara Jade es una joven fotógrafa inglesa (nacida el 30 de julio de 1989, vive en Londres) que da a sus fotografías elementos de romanticismo, de fantasía y un punto de oscuridad, y que ha conseguido muy rápidamente calidad y renombre en fotografía de publicidad, moda y belleza.

 

(c) Lara Jade

 

 

Biografía

Con 15 años compró su primera cámara fotográfica y experimentó con autorretratos y temas de fantasía. Con 17 años montó su propio negocio: Lara Jade Photography. Empezó con pequeños clientes y hoy trabaja para grandes empresas que van desde Sony a la BBC. Además de su éxito comercial continúa siendo una fuente de la inspiración para millones de fotógrafos y artistas que siguen su trabajo a través de sitios como Flickr y Deviantart.

Lara trabaja actualmente por todo el mundo y es representada por agencias en Londres y Milán. También realiza talleres de fotografía de moda y de belleza.

Incluso hoy, Lara se esfuerza implacablemente en mejorar y continúa desarrollando y perfeccionando su portafolio.

Algunos de sus clientes: Harper Collins, Lavazza, Sony Music, BBC, Millers, Random House, Simon & Schuster / Touchstone, Headline Publishing, Modernista Publishing, British Hairdressing Awards, Leo Burnett Advertising Agency, Kokkino Jewellery, Tallulah Love Lingerie, Graphite Records.

 

 

Referencias