martes, 22 de octubre de 2013

César Lucas Abreu

César Lucas Abreu es un fotógrafo español (nacido en 1967 en Madrid) especializado en fotoperiodismo de viajes, cuyos retratos e imágenes destacan como resultado de su empatía natural, consiguiendo fotografías muy cercanas y espontáneas.

 

© César Lucas Abreu

© César Lucas Abreu

 

Biografía

César Lucas Abreu es hijo del conocido fotógrafo César Lucas y ha trabajado desde 1988 como fotógrafo freelance para diferentes medios de comunicación.

En su variada trayectoria sobresalen los encargos realizados para la revista Viajar, publicación de referencia en España. A través de su mirada contemporánea ha capturado imágenes en más de 55 países. Junto a sus paisajes urbanos llaman especialmente la atención los retratos y las escenas sociales, fotografías posibles gracias a la empatía natural de este fotógrafo hacia las personas.

Aunque especializado en fotoperiodismo de viajes, también ha retratado a importantes actores y músicos españoles. Además ha realizado fotografía corporativa para importantes empresas y reportajes de diversa temática para los medios editoriales importantes a nivel nacional e internacional (El País, El Viajero, Woman, Hola, Periódico de Catalunya, Gentleman, Sunday Telegraph, Iberia, Air Europa, Porsche, entre muchos otros) .

En la actualidad, Getty Images distribuye a nivel internacional algunas de sus imágenes. También es Fotógrafo de confianza para Fotos de Negocios de Google Maps.

 

 

 

Referencias

 

 

 

Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada