Kiyo Murakami es una diseñadora y fotógrafa japonesa (nacida en 1976 en Shizuoka, vive en Tokio) que crea un mundo onírico y surrealista lleno de fantasía y color.

 

(c) Kiyo Murakami

 

 

 

Mis ideas salen de mis sueños y mis recuerdos de la infancia, pero también me inspiran las viejas películas o la pintura. Algunos de mis trabajos son autorretratos, creo que el autorretrato ayuda a tener una buena salud mental, y no es simplemente narcisismo, sino una terapia y una aventura para todos nosotros.

 

Biografía

Tras graduarse en la escuela de arte experimentó con diferentes disciplinas artísticas como la ilustración, el diseño, la música, etc., para descubrir finalmente que la mejor forma de expresarse era a través del mundo de la fotografía, y más concretamente de la fotocomposición.

Lleva pocos años haciendo fotografía profesional y es totalmente autodidacta, pero como diseñadora lleva más de 10 utilizando Photoshop.

Dispara exclusivamente en formato RAW, tras lo cual realiza todas las tareas de edición y manipulación con Photoshop CS5.

Sus creaciones han sido motivo de portada de diferentes revistas y recientemente ha colaborado para la marca de corsés femeninos japonesa Abilletage.

 

 

Referencias