Raya es una fotógrafa israelita, cuyo trabajo se centra en el mundo de la moda, poniendo el acento en la luz y con una gran afición a inventar situaciones fotográficas inspiradas en cuentos de hadas y películas.

 

(c) Raya

 

 

Biografía

Con 10 años se trasladó a París. El arte siempre ha desempeñado un papel importante en su vida: cuando era joven, antes de que decidiera convertirse en una fotógrafa profesional, disfrutó del dibujo y la pintura. Su primer salario lo invirtió en una cámara de fotos. Unos pocos y aburridos trabajos despúes pudo comprarse una mejor y despertó en ella una irresistible pasión por crear historias que no le dejaba dormir.

Su imaginación y dirección creativa cautivaron a un editor de moda parisino y trabajó allí más de 10 años para prestigiosas revistas como Harper’s Bazaar, ELLE, Dansk, … y para casas como Cartier, Lolita Lempicka, Vuarnet Perfume, Daniel Hechter, etc.

En 2005 ganó el International Fashion Photography Festival de Cannes.

Se enamoró de Nueva York y ha estado trabajando allí 4 magníficos años (y espera que pueda hacerlo nuevamente) sobre todo en publicidad de cosmética y joyería.

Es Master Hasselblad desde 2007 y tiene a BALCAR Professional Lighting como sponsor.

Actualmente se ha trasladado por un año a Hong Kong para vivir nuevas aventuras e historias que contar.

 

 

 

Referencias