domingo, 24 de febrero de 2019

Agustín Sagasti

Agustín Sagasti es un fotógrafo vasco especialista en fotografía de arquitectura, industrial o social, así como de gastronomía y decoración.


© Agustín Sagasti
 
© Agustín Sagasti



Biografía

Agustín Sagasti es un reconocido fotógrafo profesional que ha realizado numerosas exposiciones fotográficas individuales y colectivas como ARKT. Arquitectura y tiempo en Bilboargazki y próximamente en Mallorca. Atesora más de 50 premios de ámbito local, regional, nacional e internacional. Colabora habitualmente con varias publicaciones con imágenes de naturaleza y paisaje urbano. Colabora para diferentes entidades e Instituciones del País Vasco. Muchas de sus fotografías han sido utilizadas para la publicidad: calendarios, publicidad de empresas o instituciones, fotografías para agencia, imágenes para editoriales, ...

Sagasti cuenta con una gran variedad de  trabajos fotográficos de arquitectura, industrial o social así como de gastronomía y decoración. Pero donde refleja mejor su visión personal es en la arquitectura, principalmente en sus trabajos en blanco y negro, incitando al espectador a recorrer con calma los precisos detalles de las formas arquitectónicas, transportándole a un mundo imaginario donde poder imaginarlas completas.

En sus imágenes muestra su visión sincera y respetuosa hacia la arquitectura, explorando una estética artística por encima de la propia obra arquitectónica, buscando a la vez sorpresa e impacto mediante ritmos, proporciones, simetrías y reflejos. 


Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario