viernes, 19 de diciembre de 2014

David Lazar

David Lazar es un músico y fotógrafo de viajes (vive en Brisbane, Queensland, Australia), que le encanta capturar momentos de la vida, la belleza y la cultura a través de la fotografía.

 

Girl with Green Eyes © David Lazar

Girl with Green Eyes © David Lazar

 

 

Biografía

David Lazar es un fotógrafo de viajes que captura lugares con un rico bagaje cultural y está especialmente interesado en el retrato y la fotografía de paisaje.

Publica en revistas de fotografía, viajes y de compañías aéreas, así como en periódicos y revistas como National Geographic, Asia Geographic y Lonely Planet. En 2014 fue galardonado con el premio Best Culture Photographer por Garuda Airways, en una visita a Indonesia. En 2012 fue el ganador de la categoría de viajes en el Smithsonian Photography Contest.

David ha estado viajando anualmente desde 2004, año en el que empezó a interesarse por la fotografía de viajes como género artístico, volviendo cada tres meses a la India y Nepal. En su décimo viaje en 2014, trabajó en un proyecto de libro para Growing Leaders Foundation en Trinidad y Tobago, revisitando Brasil (al que había viajado por todo el país en 2013, aprender el idioma) y encabezó un recorrido fotográfico para Luminous Journeys en Myanmar.

Es también compositor, profesor e intérprete de música, y tiene un máster en Composición de música para películas.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada