martes, 14 de julio de 2009

Simón Pais-Thomas

Simón Pais-Thomas es un joven fotógrafo chileno (nacido el 24 de enero de 1987 en Antofagasta, vive en México D.F.) célebre por sus fotos de retratos, autorretratos, moda y publicidad.

 

(c) Simón Pais-Thomas

 

Creo en la cosas imposibles que pasan. Lo que soy … es lo que hago para vivir: hacer reales las cosas que sueño y verlas delante de mis ojos. Aquí es donde nace mi trabajo, y mi trabajo es mi evolución como fotógrafo.

 

 

 

Biografía

  • Con 12 años empezó a dibujar y a hacer comics. Aprendió anime/hentai creando su propio estilo comic-hiperrealista que tuvo mucho éxito entre sus amigos y conocidos.
  • Pero su creatividad seguía su propio curso y con 17 años se topó con las cámaras digitales y comenzó a hacer retratos y luego autorretratos.
  • Sus conocimientos de dibujante los aplicó a la fotografía y comenzó a mostrar sus fotografías en la red, logrando la atención del público chileno, siendo entrevistado en varios periódicos. Consiguió varios millones de visitas a sus galerías en Flickr y Fotolog.
  • Con 18 años (en 2005) creo su serie Fall Games con la que consiguió premios que le hicieron popular en el círculo de fotógrafos, diseñadores, publicistas, músicos, gente del teatro, actores y directores de cine y empezó a trabajar para ellos.
  • Tras un fallido intento en Argentina,volvió a Chile.
  • Se unió a la casa studio 185 y comenzó a trabajar en publicidad, especializándose en moda.

 

 

 

Referencias

 

 

Etiquetas de Technorati:

1 comentario:

espy dijo...

Un exelente dibujante y artists desde pequeño en mid talleres de arte en colegio aconcagua chile

Publicar un comentario en la entrada