martes, 19 de mayo de 2009

Howard Schatz

Howard Schatz es un oftalmólogo y fotógrafo norteamericano (nacido en 1940, actualmente vive en Nueva York), que ha sabido captar con exquisita elegancia la belleza de un cuerpo desnudo, tanto si es masculino como si es femenino.

 

No hay foto

 

¡Quiero mirar a través del visor de mi cámara y enamorarme locamente: Quiero mirar a través de mi visor y ver una imagen que nunca haya visto antes!

 

 

Biografía

  • Howard Schatz es un fotógrafo difícil de clasificar. Con más de 15 años de trayectoria en el mundo de la fotografía, éste curioso artista neoyorquino ha logrado con el tiempo ganarse el aplauso constante de parte de diversas editoriales.
  • Su trabajo está repartido en galerías privadas alrededor del mundo, ha colaborado con revistas como Times, Sport Illustrated, Vogue y Life, y ha intervenido en algunas de también  las campañas publicitarias más prestigiosas del planeta.
  • Observador romántico, le gusta plasmar la libertad de movimientos, la frescura de la juventud, de la desnudez, la magnificencia de un cuerpo esculpido a base de ejercicio y no encuentra limitación alguna a la hora de expresarse.
  • Su colección de imágenes tomadas debajo del agua son impresionantes, obras de arte por su colorido, por la nitidez con que captan un instante y por los sentimientos que transmiten. Ha utilizado imágenes de este tipo para Sensei, Brizo, Coca-Cola/Sprite, Ralph Lauren RLX, Escada, Sergio Tacchini, Nike, Reebok, Wolford, Etienne Aigner, Sony, Adidas, Finlandia Vodka, MGM Grand Hotel, Virgin Records y Mercedes-Benz.

 

 

Referencias:

 

 

Libros

Todos ellos, menos Virtuoso, en colaboración con Beverly Ornstein, su mujer.

 

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada