Comentarios


18/05/2012

De Guillermo Giannini por correo:


Estimado Luis.
Tu Blog es fantástico, muy interesante. es increíble que puedas seguir trabajando en el. Deben ser muchas mas de 3 horas y de mucho trabajo. Recibe mis sinceras felicitaciones. El mundo te lo agradecerá.
Ojalá no pierdas las fuerzas y el entusiasmo.
Recibe un cariñoso abrazo desde Chile.
Y mil gracias por tu labor.



02/05/2012

De Alvaro Núñez por correo:

Hola,
Quisiera darte las gracias por mantener el blog de Cada Día Un Fotógrafo y mostrarnos a los aficionados a la fotografía tantos maestros, tantas fotografías y tantos modos de entender este arte. Es un gran trabajo el tuyo, y me imagino que conlleva un gran sacrificio (buscar un gran fotógrafo para cada día no puede ser tarea fácil).
Muchas gracias por todo.
Un saludo.



24/12/2011

De José Antonio Alcázar por correo:

Hola:

Soy un aficionado a la fotografía, y he descubierto tu blog buscando información sobre ciertos fotógrafos, a raíz de un libro que estoy leyendo en estos momentos, y que aprovecho para recomendar:"La visión fotográfica" de Eduardo Momeñe.

Quiero decirte que me he quedado maravillado por el trabajo que realizas en este blog. Una maravilla para cualquier aficionado o amante de la fotografía. Me ha sorprendido no sólo por la cantidad, sino por la calidad, se nota que es una información trabajada y echa con amor hacia lo que se hace.

Por supuesto ya me he añadido a tu página de facebook para seguir las nuevas incorporaciones. Pues realmente la obra de todos estos grandes fotógrafos es una fuente de inspiración para nosotros los aficionados a este mundillo.

Mi mas cordial enhorabuena por tu trabajo.


5/12/2011

De Alejandro Clavo por correo:

Sorprendente trabajo, me he quedado pasmao.
Felicidades.




23/10/2011

De Joan Carles Rueda por correo:

Soy un apasionado de la fotografia desde hace años, y este fin de semana he descubierto tu blog (nunca es tarde), querria agradecerte tu dedicacion, es increible... Muchas gracias por dedicar tu tiempo a divulgar de esta forma la cultura y el arte de la fotografia a traves de sus autores....




23/09/2011

De Antón Castro en su artículo "Cuatro poemas de Antonio Gairín":

Todas las fotografías son de Bert Hardy, a quien colgaba hace unos días en mi facebook. Hoy, Luis Martínez Aniesa, que posee una de las mejores webs de fotografía ('Fotógrafos en la red'), una de mis favoritas, le dedica su entrada. ...



16/09/2011

De Iván Solá por correo":

Soy un simple seguidor de tu blog
Solo te escribo para agradecerte tu lavor increible en tu blog
Gracias a ti he descubierto fotograf@s increibles que seguro que en toda la vida hubiera encontrado

Sencillament Gràcies



28/07/2011

De Aurelio Monge por correo:

Quería agradecerle la divulgación y selección de obras que cada día publica en su blog, uno de los más interesantes que he descubierto y que consulto siempre que tengo ocasión. Es un placer descubrir el trabajo de otros compañeros creativos.