Ryan Pavlovich es un fotógrafo estadounidense (vive en Los Angeles, California) que realiza fotografía de moda de niños y de estilo de vida con una sensación de crudeza y minimalismo.

 

© Ryan Pavlovich© Ryan Pavlovich

 
Soy un fotógrafo comercial de moda para niños y estilo de vida que creció con sueños de rock and roll y una pasión por explorar. Inspirándome en el skate, la cultura de las motocicletas y las portadas de CD que colgaban de mis paredes, tomé una cámara en la universidad y nunca miré hacia atrás.

Biografía

Ryan Pavlovich creció en un pequeño pueblo de Michigan. Se enamoró de la fotografía mientras veía a su padre crear presentaciones de diapositivas con canciones de Neil Diamond para sus viajes de buceo, aunque no cogió una cámara hasta la universidad, donde se enganchó a la fotografía viendo aparecer su primera foto en la oscuridad del laboratorio.
Después de la universidad, trabajó como diseñador para una compañía de snowboard durante un par de años, persiguió también sus propios sueños musicales durante varios años tocando la batería para bandas de punk e indie, antes de sumergirse en el mundo de la fotografía a tiempo completo, estudiando y trabajando como asistente de diversos fotógrafos locales del oeste de Michigan.
Después de trabajar solo durante unos años y después de algunos eventos personales, casi abandonó la fotografía, pero en 2013 se mudó con su familia a Los Ángeles, donde tardó dos años en familiarizarse con el nuevo entorno y comenzar de nuevo, despertando nuevamente a la pasión creativa, con un mayor enfoque en la fotografía comercial de moda y estilo de vida para niños.
Hoy es padre de cinco hijos, esposo, amante de la fotografía analógica y la cultura de la motocicleta. Siempre está soñando con la próxima vez que pueda usar su cámara, o salir y explorar con su familia o sobre dos ruedas.

Referencias