domingo, 12 de mayo de 2019

Alexander Taran

Alexander Taran es un fotógrafo ruso (nacido en 1983) cuya fotografía se centra en su mayoría en el deporte y en el  blanco y negro.


© Alexander Taran

© Alexander Taran



Biografía

Alexander Taran empezó sus estudios de fotografía en 1999. Durante cuatro años estuvo estudiando en el estudio fotográfico Siluet en el Palacio de la Juventud Creativa bajo la dirección del fotógrafo German Pavlov.

En 2005, se graduó en Periodismo de la Universidad Estatal de San Petersburgo. Ese mismo año, comenzó a trabajar para la agencia fotográfica Interpress y como fotógrafo de Interpress para France-Presse cubriendo noticias y eventos deportivos. Durante estos años, sus fotografías fueron publicadas en los principales medios de comunicación rusos, así como en Newsweek, USA Today, Men's Health, SportWeek, Foto & video, Itogi, Kommersant, Spark, Vedomosti, Sports Illustrated, Fight Sport y BusinessWeek.

Taran es un fotógrafo profesional con más de una década de experiencia en fotografía de reportajes, en la de deporte y en la tradicional en blanco y negro, que actualmente se centra principalmente en trabajar con clientes corporativos.



Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario