domingo, 9 de diciembre de 2018

Benjamin Alexander Huseby

Benjamin Alexander Huseby es un fotógrafo noruego (nacido en 1978, vive en Londres) que trabaja en el mundo de la fotografía de moda con unas imágenes de sexualidad discreta pero de una manera continuamente audaz. Su portafolio demuestra una comprensión real del aspecto narrativo de la fotografía de moda. También expone su obra en calidad artística en galerías a nivel internacional.

© Benjamin Alexander Huseby

© Benjamin Alexander Huseby

Biografía

Benjamin Alexander Huseby nació en Noruega de padre paquistaní, y creció en Oslo antes de mudarse a Londres para estudiar en la Chelsea School of Art. Inició su carrera a finales de los 90, y sus primeros trabajos importantes fueron para la revista inglesa Dazed & Confused. Desde entonces, Huseby ha fotografiado para i-D, VMAN, Another Man y Arena Homme+.

Su trabajo yuxtapone ricas imágenes con una sexualidad discreta de una manera continuamente audaz. Ya sea para hacer publicaciones para Acne Paper, Harper's Bazaar, V Magazine, British Vogue, i-D, British Vogue y Self Service, o campañas publicitarias para Prada, H&M y Uniqlo, su cartera demuestra una comprensión real del aspecto narrativo de la fotografía de moda.

Su trabajo ha sido mostrado en exposiciones en la Galería de Arte Whitechapel de Londres, KunstWerke en Berlín y Preus Museum en Noruega. También es uno de los cofundadores del colectivo de moda GmbH con sede en Berlín. Está representado por REP Limited.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario