miércoles, 21 de noviembre de 2018

Marie Hennechart

Marie Hennechart es una fotógrafa francesa (vive en París) que lleva viajando por todo el mundo más de dos décadas, y cuyo objetivo recoge no solo los elementos arquitectónicos que visita sino los instantes, caras, detalles y comida que hacen de cada lugar un sitio especial que deseemos visitar.

© Marie Hennechart

© Marie Hennechart

Biografía

Marie Hennechart lleva viajando por todo el mundo ya más de dos décadas. Apenas sale del avión, ya está cazando y reuniendo lugares, instantes, caras, habilidades y joyas tan diversas como una colorida yurta kirguizia, una zanahoria operada por Thierry Marx, una pequeña mariposa de la colección Nabokov en San Petersburgo, un elefante volador con niños, una tienda excéntrica cerca de Kyoto, la casa cubana de Hemingway o las innumerables maravillas de París y sus alrededores.

Su encantadora fotografía complementa miles de artículos sobre viaje y comida, colaborando de forma fructífera y duradera con algunas de las revistas y editoriales más prestigiosas del mundo como Condé Nast Traveler, W magazine, Travel & Leisure, Food & Wine, The Wall Street Journal Mag, Casa Brutus, Le Groupe Alain Ducasse , Madame Figaro Japon, L'Express Styles, Editions du Chêne, ...

Su nombre aparece siempre entre las listas de los fotógrafos más importantes en fotografía de viajes. Entre escalas, vive en Montmartre por encima de los tejados de París.

Referencias

Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario