miércoles, 12 de septiembre de 2018

Jessica Sample

Jessica Sample es una fotógrafa estadounidense (vive en Los Angeles, California) especialista en fotografía de viajes y lifestyle, que encuentra inspiración en nuevas culturas y lugares.

© Jessica Sample

© Jessica Sample

Biografía

Jessica Schwartzberg creció en Los Ángeles. Hija de propietarios de una compañía de material de stock, creció viajando por el mundo con una cámara, visitando lugares tranquilos como Europa y remotos como África, Indonesia, el Tíbet y Bután, grabando rollo tras rollo de película de 35 milímetros y enamorándose del proceso de ir a un lugar nuevo y capturar la experiencia a través de sus fotos.

También fue subdirectora de fotografía de Travel + Leisure en Nueva York y fotógrafa frecuente de la revista. Obtuvo una licenciatura en Semiótica del Arte en la Brown University y estudió en la Rhode Island School of Design y en el  International Center of Photography.

Le gustan las historias de viajes por que le obligan a trabajar en diferentes tipos de fotografías: retratos, paisajes, comida, estilo de vida, interiores, que siempre dan un grado de interés al trabajo.

Su trabajo ha aparecido en docenas de publicaciones, además de la ya citada Travel + Leisure  en National Geographic Traveler, GQ, Sunset,  Coastal Living, Condé Nast Traveler UK, Bon Appetit, Food & Wine, Lonny, Sunset, The Wall Street Journal, Endless Vacation, C Magazine, Los Angeles Magazine, Angeleno, LA Confidential, Santa Barbara Magazine, Hemispheres y Delta's Sky Magazine, entre otros. Sample fue incluida en la lista de los "30 fotógrafos a ver" de PDN en 2013.

Es la comisaria de Wanderlust, un lugar de subastas benéficas de copias de fotografías de viajes para recaudar dinero para organizaciones benéficas y medioambientales. 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario