viernes, 24 de agosto de 2018

Misha Gravenor

Misha Gravenor es un fotógrafo estadounidense (nacido en San Francisco, vive en Los Angeles, California) que realiza retratos, fotografía de viajes y de comida, publicando sus fotografías en numerosas revistas y magazines en papel y en línea.

© Misha Gravenor

© Misha Gravenor

Biografía

Misha Gravenor nació en San Francisco, creció en Santa Bárbara y actualmente vive en Los Angeles, California. Se interesó en la fotografía desde niño, cuando su madre le regaló una cámara de caja Kodak.

Después de estudiar en el Art Center de Pasadena, Gravenor comenzó su carrera en la fotografía, recibiendo elogios de PDN, Communication Arts y American Photography. Fotografiando principalmente comida, viajes y haciendo retratos ha publicado trabajos en Dwell y Bon Appetite, entre otras muchas publicaciones donde su fotografía es el complemente del texto de muchos artículos.

Entre sus clientes, además de los ya citados, podemos citar a Apple, Bloomberg, ESPN, Fortune, HP, IBM, Mazda, Microsoft, Newsweek, Time, Travel & Leisure, Wallpaper Magazine, Wired, …

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario