jueves, 23 de agosto de 2018

Marina Gondra

Marina Gondra es una fotógrafa vasca (nacida en Bilbao en 1989) que crea historias a través de sus imágenes, con sus mejores aliados: su cámara y Photoshop.

© Marina Gondra

© Marina Gondra

A través de mis imágenes, podrás atreverte a soñar despierto, sumergirte en lo mejor de tus sueños o en tus peores pesadillas, y reír de nuevo como cuando eras niño.

Biografía

Marina Gondra mostró habilidades desde muy joven con el dibujo y las manualidades. A los 15 años empezó a interesarse por las fotografía, y comenzó a hacer sus primeras fotos, siempre alegres y muy coloridas. A los 18 años ingresó en la facultad de Bellas Artes para estudiar pintura, lo cual le ayudó mucho a la hora de jugar con los colores. Durante sus 5 años de carrera ha desarrollado una faceta como pintora, pero su verdadera pasión siempre ha sido la fotografía, la cual ha aprendido de forma autodidacta.

A través de sus imágenes intenta que consigamos atrevernos a soñar despiertos, a sumergirnos en lo mejor de nuestros sueños o en nuestras peores pesadillas, y a reír de nuevo como cuando éramos niños. Examina sus primeros recuerdos y busca inspiración en los sueños más profundos.

Realiza fotografía de viajes, de retratos de niños, de surf y artística/creativa donde crea historias que trasladan al espectador a mundos irreales en unas imágenes inspiradoras gracias al uso creativo del Photoshop y la inclusión de ella misma en autorretratos.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario