viernes, 13 de julio de 2018

Elena Shumilova

Elena Shumilova es una fotógrafa rusa (vive y trabaja en el campo en la región de Tver, Rusia) especializada en fotografía familiar y de niños.

ElenaShumilova

© Elena Shumilova

Biografía

Elena Shumilova es artista internacionalmente publicada y conocida en todo el mundo por las fotografías de sus hijos y animales como conejos, perros, gatos y patos que viven en su granja de la Rusia rural. Estudió arquitecta, pero el éxito le ha permitido estar completamente dedicada a su pasión que es la fotografía. Pasó 6 meses aprendiendo fotografía con la réflex digital de sus padres haciendo fotos todos los días, analizando lo que le gustaba y lo que no.   

Desde 2012 sus fotos han aparecido en docenas de publicaciones en todo el mundo, incluidas Digital SLR Magazine, Practical Photography Magazine, Digital Photo Magazine, SLR Lounge, Daily Mail, ABC News, Bored Panda, Petapixel, Mother Nature Network y My Modern Met. Sus fotos y videos también han sido utilizados por las campañas publicitarias de Vodafone y Petcurean, portadas de libros y postales en el Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.

La calidad de sus fotografías realizadas exclusivamente con luz natural son impresionantes y cuanto más simple sea la configuración y la ropa, más fácil será capturar momentos genuinos. Utiliza su Canon 5D mark II con lente 135mm f/2L USM para sus tomas exteriores y  un 50mm f/1.2L USM para las de interiores. Confiesa que dispara todos los días y procesa las imágenes por la noche.

Viaja por todo el mundo por sus nuevos proyectos y por los talleres que imparte.

                 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario