miércoles, 2 de mayo de 2018

Flo Tucci

Flo Tucci es una artista digital argentina (vive en Buenos Aires) con más de 16 años de experiencia en edición de imágenes y postproducción, que dedica su tiempo a clases, talleres y trabajos independientes en arte digital.

© Flo Tucci

© Flo Tucci

Biografía

Florencia Tucci desarrolló habilidades artísticas convencionales (dibujo y pintura) a la temprana edad de seis años, estudió Bellas Artes agregando posteriormente otras materias que han complementado su forma única de ver el arte: escultura tradicional y digital, maquillaje, FXs, ilustración, pintura digital, etc.

Comenzó su carrera profesional como fotógrafa y retocadora, para luego evolucionar como artista digital. Está especializa en composición y montaje comercial y de fantasía. Como tutora, imparte seminarios y talleres sobre arte digital tanto en Argentina como en España desde 2011.

Trabajó en composición y VFx para Mcfly Studio, en su primer proyecto animado: Rosario, Tierra de Rufianes, la mejor serie argentina en Expotoons.

Su trabajo ha sido publicado en exposiciones y menciones nacionales e internacionales como Mundos ocultos, exposición colectiva en Buenos Aires en 2011, Catarg, una exposición colectiva itinerante en 2011 y 2012 por España (Zaragoza, Sitges, Blanes, Palma de Mallorca, Igualada, …) y Francia (Perpiñán), y la exposición individual Latidos en 2012 en Perpiñán dentro del Visa Off y en Calella, así como en publicaciones en todo el mundo.

Desde 2013 está representada en exclusiva como artista digital por la agencia internacional Red Ape para Australia, Nueva Zelanda y la región Asia-Pacífico.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario