miércoles, 18 de abril de 2018

Rosie Hardy

Rosie Hardy es una fotógrafa inglesa (reside en Derbyshire, Reino Unido) cuya fotografía es etérea, surrealista y llena de fantasía. Artista del retoque digital y del uso de las redes sociales, compagina sus trabajos profesionales de fotografía editorial, publicidad y bodas con trabajos personales basados principalmente en autorretratos.

© Rosie Hardy

© Rosie Hardy

Biografía

Rosie Hardy comenzó con la fotografía con 16 años y no ha parado desde entonces. Su carrera despegó cuando sus autorretratos de Project 365 en Flickr atrajeron tanta atención que la popular banda Maroon 5 se puso en contacto con ella para la portada de su álbum Hands all over.

La fantasía y los sueños son fuentes de inspiración para esta artista y, debido a su conexión con la imaginación, de esta manera lo que no existe se puede hacer realidad.  Rosie utiliza en sus fotografías, vivo ejemplo del surrealismo, tenues colores pasteles, invitando al observador a bosques fantásticos, con animales encantados, en escenas que parecen pertenecer a un viaje onírico.

Ha trabajado para Samsung (Reino Unido), Universal Music Group, Penguin Book Publishers (Estados Unidos) y otros más. También la banda The 1975 figura en su lista de clientes. Rosie no solo es una sensación de Instagram, con más de 150.000 seguidores, sino que también ha creado una increíble cartera de trabajo para diferentes publicaciones y sitios web, incluidos Elle, DailyMail, The Telegraph y The Sun. Organiza talleres, escribe tutoriales y ha creado su propio DVD de edición de fotos. Es Embajadora de Canon.

Referencias

Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario