viernes, 6 de abril de 2018

Natalie Naccache

Natalie Naccache es una fotógrafa britano-libanesa que realiza fotografía documental principalmente en Dubai y Beirut, y cuyo trabajo desafía las ideas preconcebidas de Oriente Medio en la sociedad moderna.

© Natalie Naccache

© Natalie Naccache

Biografía

Natalie Naccache creció en Londres de padres libaneses y estudió fotoperiodismo en el London College of Communication y un Diploma of Art Foundation en el Camberwell College of Art.

Su trabajo desafía las ideas preconcebidas de Oriente Medio en la sociedad moderna a través de series como The Setté Project donde recuerda a su abuela asesinada, Our Limbo donde documenta el limbo de jóvenes estudiantes sirias en Líbano sin poder volver por el momento a su país, Paris of the Middle East y la vida llena de lujo de las élites libanesas, Iftar donde relata las reuniones para cenar en el Ramadán, Syrians in Limbo de los campos de refugiados en el Líbano, y Kteer Jeune (Very Young) donde muestra el interés por la belleza corporal entre las clases pudientes del Líbano desde muy jóvenes.

Sus fotografías han sido publicadas en The New York Times, Le Monde, Der Spiegel, The Sunday Times Magazine, y exhibidas internacionalmente, más recientemente en el Centro Nobel de la Paz.

Está representada por Getty Global antiguamente el grupo Emerging Talent de Reportage by Getty Images.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario