sábado, 28 de abril de 2018

Guy Aroch

Guy Aroch es un fotógrafo israelí (nacido en 1971 en Israel, vive y trabaja en Nueva York, Los Ángeles y París) cuya especialidad es la fotografía de belleza, moda y retratos de celebridades y que tiene un estilo melancólico, real y muy cinematográfico.

 
© Guy Aroch
© Guy Aroch

Siempre trato de crear una imagen fuerte que sea algo diferente a lo que he visto sobre el tema.


Biografía
Guy Aroch se mudó en 1988 a Nueva York para convertirse en fotógrafo profesional. Se graduó de la School of Visual Arts de Nueva York en 1993. Como fotógrafo profesional, se ha especializado en retratos de belleza, moda y celebridades. Con su uso muy personal de colores y tonos, sus imágenes evocan una calidad atemporal, en parte retrospectiva y al mismo tiempo extremadamente moderna.
 
Ama el arte y la cultura de los años 60, 70 y 80 por su hermoso estilo y por sus colores vivos. Esa revolución cultural y visual nutre todavía los pensamientos colectivos de muchas personas.  Guy quiere usar esta emoción para el siglo XXI, en la luz, los colores, la ropa de los modelos o, incluso, en la forma en que los modelos posen.
 
Su fotografía se ha visto en portadas y características de periódicos y revistas internacionales, como Vogue UK y Mexico, Men's Vogue, Italian Glamour, Italian GQ, French, Block, Violet Gray, WWD Beauty, Interview, Nylon, The New York Times, Elle, Surface, Jalouse, Vibe, Harpers Bazaar, Numero Tokyo  y Wonderland.
 
Sus clientes publicitarios incluyen a Diesel, Victoria's Secret, Gant Rugger, Dorchester Hotels, 7 For All Mankind, Aldo, Jean Louis David, Wella, Bloomingdale's, Regis, Kenneth Cole, L'Oréal, Garnier, Sonia Rykiel, Coca Cola, BOSS, Free People, L’Oreal y H & M.
 
Su fotografía también presenta la portada del 3º album, Humbug, de la banda de indie rock británica Arctic Monkeys. Está representado por Kelly Penford de la Agencia Artworld.


Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario