martes, 13 de marzo de 2018

Andrea Hübner

Andrea Hübner es una fotógrafa alemana (nacida en 1984 en un pequeño pueblo cerca de Frankfurt, vive en Mainz) que  comenzó a interesarse por la fotografía a muy temprana edad, sobre todo en la fotografía deportiva. Años más tarde, comenzó a centrarse en retratos, desnudos y la naturaleza, creando una fotografía muy inspiradora.
 
© Andrea Hübner
© Andrea Hübner

 

Biografía

Andrea Hübner se interesó muy temprano por la fotografía y pronto comenzó con la fotografía deportiva de ciclismo) Algunos años más tarde, empezó a poner el foco en la gente y en la fotografía de desnudos, una esfera que comenzó a cautivarle y que, hasta ahora, sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para ella. Estudió Estudios Franceses y Británicos en la universidad de Mainz. La fotografía es su gran pasión para mí, pero no es su profesión.
 
Utiliza una Canon 5D Mark II (generalmente con una lente de 50mm/1.4) para sus fotos digitales y una Hasselblad 500c/m para sus fotos con película (principalmente los desnudos). También experimenta con Holga y Polaroid.
 
Le gusta hacer retratos directos donde la modelo busque contacto directo con el espectador y sus miradas cautivadoras puedan convertir una foto en algo muy especial. Pero también le gusta que la cara del modelo no sea reconocible. Sus  fotos son muy femeninas y tranquilas, donde el entorno y los colores son una parte muy importante de sus fotos y son esenciales para el estado de ánimo que quiere crear. El formato cuadrado le encanta.

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario