martes, 2 de enero de 2018

AnaHell

AnaHell es una fotógrafa española cuya fotografía revela su pasión por situaciones absurdas y surrealistas que a veces pasan desapercibidas en la vida cotidiana.

AnaHell

© AnaHell

Como un estudio de arte y fotografía, trato de encontrar un punto de vista diferente de las situaciones normales, un pequeño giro que lo cambie todo. Me fascinan los opuestos, la crudeza de la realidad frente a lo absurdo.

Biografía

AnaHell es una fotógrafa española con experiencia en ilustración. Sus fotografías revelan su pasión por situaciones absurdas y surrealistas que a veces pasan desapercibidas en la vida cotidiana. Ella moldea y juega con los cuerpos como si fueran sus dibujos y su cámara es una forma más rápida de dibujar.

Secret Friends es un proyecto en curso que tiene como objetivo burlarse de la vida cotidiana al literalmente doblar la realidad y crear una nueva dimensión en medio de situaciones comunes. Esta serie de fotos tiene lugar en todo el mundo, tocando clichés, documentando las ciudades y los lugares en los que vive la gente, mezclando un paracosmos con la fotografía documental para crear imágenes que tienen una fuerte dualidad de lo real y lo surreal.

Este proyecto ha tenido mucho éxito, y AnaHell ha creado Secret Friends personalizados para trabajos comerciales de publicidad, sobre todo en Japón y en videoclips para Perverts in White Shirts y Carnival Youth.

En 2018 su trabajo estará en verano en PhotoEspaña 2018 en Madrid bajo el lema Players en el Carta Blanca dirigido este año por Cristina de Middel.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario