domingo, 31 de diciembre de 2017

Arun Titan

Arun Titan es un fotógrafo indio (nacido en Chennai, Tamil Nadu, donde vive y trabaja) que dirige un estudio de fotografía y video, que compagina con sus trabajos más personales de fotografía de calle y de retrato de gente en la calle.


© Arun Titan
© Arun Titan
 
Cuando hago fotografías de personas, su felicidad cuando ven sus vidas en mis fotos ... ¡me llena el alma!
 

Biografía

Arun Titan fue capturado por la fotografía con 12 años, cuando vio al sastre llevando su máquina de coser a través de las calles inundadas, en la foto Tailor in Monsoon en Porbandar de Steve McCurry, viendo por primera vez una imagen como arte y expresando una historia en sí misma.
 
Arun se graduó en Comunicación Visual y Bellas Artes y se especializó inicialmente en pintura y bocetos, pero se pasó a la fotografía cuando descubrió que le daba más libertad para expresar sus pensamientos. La fotografía es casi como meditación para él, y su interés mayoritario es en la fotografía de personas, viajes y calles, capturando momentos increíbles en calles y entorno urbano.
 
Ha trabajado y trabaja como fotógrafo freelance, en medios de comunicación, bodas, comerciales, moda, viajes y otros proyectos variados, y aporta su talento para producir la mejor fotografía en cada momento.

 

Referencias

1 comentario:

Josep dijo...

Muy interesante!

Publicar un comentario