martes, 3 de octubre de 2017

David De Vleeschauwer

David De Vleeschauwer es un fotógrafo belga que trabaja como fotógrafo freelance para varias editoriales internacionales de prestigio, que tratan principalmente del tema de los viajes. Viaja el 75% del año y ha visitado ya 95 países, documentando desde la Antártida a Corea del Norte, pasando por Papúa Nueva Guinea y Zimbawe.

© David De Vleeschauwer

© David De Vleeschauwer

Biografía

David De Vleeschauwer realiza fotografía de viajes diversa, flexible y creativa. Sus 3 momentos fotográficos cumbre han sido fotografiando en Corea del Norte, a los luchadores de sumo en Tokio y a los gorilas del Congo. También ha fotografiado tribus en Papúa Nueva Guinea, a los chefs más encumbrados y a sus creaciones culinarias en los rincones más alejados del mundo.

En 2008 cofundó su página web Classe Touriste, un lugar donde mostrar los asombrosos lugares que visita durante sus viajes, con Debbie Pappyn, otra experta viajera que, en 2004, después de estudiar turismo y periodismo, comenzó a escribir sobre viajes para varios periódicos y revistas, consiguiendo una magnífica reputación, que le ha permitido trabajar como consultora y estilista de viajes para empresas de la industria del turismo y para viajeros individuales.

En 2012, Classe Touriste consiguió la medalla de plata al mejor sitio web personal en los Lovie Awards en Londres. También consiguieron el premio en la categoría People en los Lovie Awards por su blog de viajes.

Referencias

Libros

Con Debbie Pappyn:

  • Remote places to stay, 2017.
  • Atlante degli alberghi remoti, 2015.
  • Remote Hotels : Die schönsten Orte, um wirklich abzuschalten, 2015.
  • Remote Places to Stay, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario