lunes, 2 de octubre de 2017

Adriano Villegas

Adriano Villegas es un fotógrafo español (nacido en Madrid en 1986) que realiza una fotografía personal, con imágenes inquietantes y amenazadoras.

© Adriano Villegas

© Adriano Villegas

Biografía

Adriano Villegas se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas. Durante sus años de universidad trabajó como crítico de cine y fundó la revista digital Entreasfalto, medio en el que empezó a interesarse por la fotografía y donde comenzó a aprender dicho arte de forma autodidacta.

Trabajó como director de artístico, pero abandonó el mundo de la publicidad y, un año después de fundar su propia agencia de diseño web (Bohemian Case), la cerró y se dedicó a viajar, a la fotografía, a la enseñanza y al arte. Trabajó como profesor particular y educador social, además de ser el cocreador de Fragile Photography, un proyecto enfocado a la fotografía artística y la moda alternativa. Durante seis meses vivió en una escuela en Camboya, trabajando como voluntario, y posteriormente regresó a Madrid.

Ha publicado fotografías en las revistas Dark Beauty Magazine, ProjectUno y Brutal Masks, así como un artículo sobre pintura barroca y literatura gótica en la revista Herejía y Belleza.

Referencias

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario