lunes, 3 de julio de 2017

Simone Brabante

Simone Brabante, alias @brahmino, es un fotógrafo italiano (vive en Bolonia) que está especializado en paisajes y se considera a sí mismo como más que un fotógrafo, un narrador de historias. Es el fotógrafo italiano más seguido en Instagram.

© Simone Brabante

© Simone Brabante

Biografía

Simone Bramante (@brahmino) comenzó a usar Instagram en febrero de 2011 y ha visto cómo la fotografía móvil ha cambiado su forma de pensar sobre su propia carrera. Como narrador visual, Simone encuentra el equilibrio entre las fotos y el texto especialmente interesante, sobre todo cuando interactúa y recibe comentarios de la comunidad de Instagram, donde ha alcanzado los 850.000 seguidores.

Muchas de sus fotos parecen mágicas cuando sus modelos flotan, se inclinan o se hunden en cielos azules, mares expansivos y en los campos ondulantes del paisaje italiano. También realizado la clásica #mindtheclouds donde juega con la perspectiva para crear escenas en las que personas u objetos parecen interactuar con nubes lejanas. La serie en sí es un ejercicio de tomar tiempo para notar la belleza.

También realiza un trabajo comercial en los 5 continentes, habiendo realizado campañas publicitarias para Christian Dior, Cartier, Barilla, Jacob’s Creek, Absolut Vodka, Lavazza, Volvo, Ducati, Maserati, Ford Motor Company, Jaguaraly, NBC, Asus, Philips, Norway Tourism Board, Marriott Hotels, Turkish Airlines, …

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario