miércoles, 14 de junio de 2017

Michael Woloszynowicz

Michael Woloszynowicz es un fotógrafo canadiense (basado en Toronto) que trabaja en la fotografía de moda, belleza y retrato. Disfruta manipulando las imágenes.

© Michael Woloszynowicz

In Thought © Michael Woloszynowicz

La interacción con la gente es un gran atractivo para mí, ya que permite que cada proyecto se convierta en una colaboración creativa entre múltiples personas con talento y mantiene las cosas frescas y emocionantes cada vez.

Biografía

Michael Woloszynowicz tiene una formación en informática y un master en finanzas corporativas, pero se sintió atraído por la creatividad y la expresión encontradas en la fotografía de personas, edificios y ciudades. Michael comenzó con la fotografía de arquitectura, pasando poco a poco al retrato y a la moda, y se ha especializado en mezclar manualmente innumerables exposiciones para producir sus imágenes finales. Trabaja principalmente para clientes comerciales, agencias de modelos y encargos personales. Utiliza una Phase One IQ250 (formato medio) salvo cuando necesita más agilidad y rapidez.

Además de crear imágenes, tiene un gran amor por la enseñanza y lo hace a través de una gran variedad de caminos. Proporciona un conjunto completo de tutoriales gratuitos en su canal de YouTube y es instructor en Retouching Academy y RGG EDU, así como columnista en plantilla en Fstoppers.

Su trabajo ha sido presentado en una amplia variedad de publicaciones internacionales de moda y fotografía y programas de televisión sindicados como Maxim México, Maxim Colombia, Maxim India, Maxim Indonesia, Factice, Point Seven Mach y muchos otros.

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario