domingo, 4 de junio de 2017

Brian Ingram

Brian Ingram es un abogado y fotógrafo estadounidense (nacido en Georgia, reside en las afueras de Athens, Georgia) especializado en el retrato, con un estilo muy especial.

 

© Brian Ingram

© Brian Ingram

 

 

 

Biografía

Brian Ingram es un fotógrafo digital especializado en retrato cuyo trabajo ha aparecido en las páginas de varias publicaciones impresas y online, incluyendo Fstoppers, Vogue Italia y las revistas Digital Photographer, Shutterbug Magazine, Photography Masterclass y Digital SLR Photography, entre otras.

En 2013 participó en un concurso de fotografía internacional y consiguió el 1º premio, lo que le animó a perseguir su pasión de fotografiar a la gente, trabajando duramente durante 4 años para conseguir un portafolio de magníficos retratos. El Huffington Post le incluyó en la lista de Los 10 fotógrafos de retrato que deberías seguir en 500px en 2015. Esto le ha permitido conseguir encargos para retratar a celebridades y gente famosa y a sus familias.

Como ya hemos comentado, Ingram es uno de los fotógrafos de retrato más populares en 500px, y también uno de los más reconocibles, por su estilo personal. Viendo sus fotografías está claro que lo que más le gusta fotografiar son personas, con un “toque” especial, en algunas fotos en blanco y negro, con ese procesado “velado” que hace que haya muchos tonos neutros, gracias a capas de pintura y a la forma en que utiliza la sombra y la luz en sus fotografías.

Cuando no está fotografiando, a menudo está trabajando pintando y creando sus propios lienzos de fondos para su próximo proyecto de fotografía

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario