viernes, 19 de mayo de 2017

Hector Isaac

Hector Isaac es un fotógrafo cubano (nacido en La Habana, vive en Miami, EEUU) que realiza fotografía de calle. Trabaja indistintamente en color o blanco y negro.

 

© Hector Isaac

© Hector Isaac

Están solos usted y su cámara. Las limitaciones en su fotografía están en usted, porque lo que vemos es lo que somos.

Ernst Haas

 

Biografía

Hector Isaac nació en Cuba, donde vivió hasta los 16 años, cuando se trasladó a Miami, EEUU. Trabaja como contable en el campo de la salud.

La fotografía divertida es una manera de escapar de los ordenadores, ya que gasta gran parte de su vida en el trabajo, la escuela. Todo comenzó a finales de 2011 tras leer Life Magazine: 100 fotografías que cambiaron el mundo. Poco después compró su primera cámara, una Fuji x100, y desde entonces ha pasado todo el tiempo libre como ha podido fotografiando en las calles. Recientemente ha tenido participado en 2 eventos de fotografía callejeros como un magnífico resultado: Miami International Street Photography, donde ganó en 2012, y You Are Here II en Los Angeles.

Formó parte del colectivo de fotografía Strata Collective. Su obra es animada y llena de dramatismo con una composición sorprendente y temas siempre intrigantes.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario