lunes, 10 de abril de 2017

Victoria Ivanova

Victoria Ivanova es una fotógrafa rusa (vive en Moscú) cuyo interés principal es dar carácter y alma a objetos estáticos, creando arte a través del uso de pinzas de ropa, verduras o piezas de ajedrez en un original estilo de naturalezas muertas.

 

VictoriaIvanova

© Victoria Ivanova

 

 

Biografía

Victoria Ivanova es, en su vida profesional, una  profesora de economía en una Universidad, pero su verdadera pasión es la fotografía. Tiene realmente un latido diferente tanto en la creación de objetos como en el uso de su cámara. Tiene una gran imaginación para poder traducir una historia imaginaria en su mente en una imagen con una historia completa que el observador la entiende a primera vista. Luces, perspectivas, lente y objetos se mezclan para darnos un nuevo estilo y nuevas ideas de fotografía.

Victoria pasa horas paseando por los mercados de fruta buscando peras con pera-sonalidad, para poder crear estas escenas chistosas, que produce con mimo. Busca peras con la "pose correcta" antes de colocarlas cuidadosamente en una serie de situaciones humanas. En esta serie varias imágenes son únicas, gracias al juego de luces y al encuadre que utiliza la artista.

El bodegón, es un estilo fotográfico en el que se utilizan objetos inanimados para crear escenas vivas. Esto lo aprovecha de manera excepcional Victoria, que utiliza elementos cotidianos y su gran imaginación para expresar de una manera divertida escenas de la vida real.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario