viernes, 3 de marzo de 2017

Frits Hoogendijk

Frits Hoogendijk es un fotógrafo sudafricano (vive en Pretoria) que ha transformado su amor por vida salvaje africana en una carrera fotográfica.

 

© Frits Hoogendijk

© Frits Hoogendijk

 

 

Biografía

Frits Hoogendijk creció en la sabana surafricana; siempre ha tenido un gran amor por la naturaleza y se siente más a gusto cuando no está rodeado de cosas artificiales. Estudió en Pretoria y se convirtió en un cirujano máxilo-facial y oral. Cuando no está en su oficina o en el teatro, pasa mi tiempo fotografiando la naturaleza y la vida salvaje.

Comenzó su carrera fotográfica fotografiando deporte en la escuela secundaria con una cámara de película manual de 35mm y revelando sus propias diapositivas. Esto le ha dado una muy buena comprensión básica de los principios fotográficos, lo que le ayuda, incluso hoy en la era de la fotografía digital.

Consiguió un kit digital muy básico durante sus años de estudio y sólo recientemente se ha actualizado a equipos fotográficos más avanzados que le han permitido pasar del deporte a lo que realmente le apasiona, la naturaleza, donde ha conseguido diversos premios y reconocimientos.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada