lunes, 6 de febrero de 2017

Stuart Matthews

Stuart Matthews es un fotógrafo inglés (nacido en 1984, vive en Londres) que trabaja principalmente la naturaleza muerta, estando especializado en fotografía comercial de comida y bebida y en la fotografía editorial.

Kanpachi © Stuart Matthews

Kanpachi © Stuart Matthews

 

 

Biografía

Stuart Matthews se graduó de la Universidad de Plymouth en 2007 después de haber sido seleccionado como finalista del Ilford Student Photographer of the Year.

Ese mismo año viajó a China para documentar esta nueva y en evolución superpotencia del siglo XXI. En 2008 cubrió la independencia de Kosovo y estuvo como interno en NOOR Images. Desde entonces, ha realizado varios viajes para documentar el impacto del cambio climático en Bangladesh y el efecto que tiene sobre las comunidades que viven allí. Fue financiado como parte del IdeasTap / Magnum Photos Photographic Award de 2010 para continuar su trabajo allí.

Posteriormente se ha dedicado a la fotografía editorial y de naturaleza muerta, especializándose en comida y bebidas comerciales.

Stuart ha realizado muchos encargos para marcas de alimentos y bebidas, como Baileys, Sushi Samba, Polpo, Heinz, Wild Honey, Yeast, Sutton & Sons y muchas más.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada