jueves, 16 de febrero de 2017

Roeselien Raimond

Roeselien Raimond es una fotógrafa holandesa que toma fotos de naturaleza especialmente cálidas y hermosas de zorros rojos salvajes.

 

© Roeselien Raimond

© Roeselien Raimond

 

Mientras el mundo entero está siendo absorbido por el vacío y el sonido de mi obturador es amortiguado por la nieve que cae constantemente, un zorro rojo de repente aparece en el escenario. ¡Ella embellece mi lienzo tan perfectamente! ¡Nunca había sido más feliz como con un poco de rojo en mi paleta de colores!

 

 

 

Biografía

Roeselien Raimond vive en una de las zonas más densamente pobladas de Holanda, donde encontrar la naturaleza es un desafío. Profesionalmente, siempre ha estado buscando el equilibrio entre el arte y la psicología, teniendo una gran fascinación por los dos.

En su primer trabajo como terapeuta de arte, unió sus habilidades creativas y psicológicas para ayudar a personas, principalmente niños pequeños, a lidiar con sus problemas mentales.

Posteriormente, desplazó su interés hacia el aspecto más creativo y se convirtió en diseñadora autodidacta de diseño web, trabajando durante años pegada a un ordenador. Finalmente, eligió su propio camino, uno en el que la naturaleza tiene un papel importante, a través de la fotografía, la pintura y la escritura.

La escritura se ha convertido en parte de su profesión, escribiendo artículos relacionados con la naturaleza para revistas nacionales e internacionales, como Digital SLR Photography, Huffington Post, www.natuurfotografie.nl, Practical Photography, Roots Magazine, Metro International, Hallmark, Digital Photoand y otras varias.

Inicialmente, disfrutó haciendo visible el mundo oculto de los insectos y su belleza secreta. Hasta que un nuevo modelo irresistible apareció en el escenario logrando ganar su corazón: el zorro rojo. Desde ese día ha estudiado y fotografiado zorros rojos en toda situación posible: en la nieve, con sus familias y en sus momentos más personales, cuando están durmiendo, con una presa recién capturada o mientras amamantan a sus hijos.


 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada