domingo, 22 de enero de 2017

Trashhand

Trashhand es un fotógrafo estadounidense (vive en Chicago) especializado en arquitectura y en ambientes urbanos. Explora las ciudades buscando rincones anónimos para convertir los lugares más oscuros en imágenes hermosas.
 

© trashhand
© trashhand


No atrapo sentimientos. Hago fotos.
Puedo levantarme tres horas antes de que salga el sol, para llegar a una gran ubicación, hacer una buena foto y conducir tres horas más para volver a casa. No hay mucha gente que esté dispuesta a hacer eso.

 


Biografía

Serdar Ozturk creció en Potomac, Maryland, pero el fotógrafo Trashhand nació en Chicago tras trasladarse allí buscándose la vida en el mundo de la música y en otros trabajos.
 
Descubrió Instagram que comenzaba entonces y vio que se podían hacer grandes fotos con un teléfono, por ejemplo, mientras esperaba en una estación de autobús. Estuvo durante 9 meses madrugando para fotografiar amaneceres e Instagram le hizo una entrevista a finales de 2011, después también fue entrevistado por el Huffington. Enseguida compró su primera cámara y comenzó su carrera como fotógrafo.
 
Haciendo su mejor esfuerzo por permanecer detrás de la lente en todo momento, explora y muestra las ubicaciones más olvidadas y remotas del mundo a través de su propia perspectiva.
 
Fotógrafo freelance compagina su trabajo personal por las calles de Chicago, París, Estocolmo, Tokio, Toronto, …con trabajos para compañías como Nike, Google, RedBull y otros muchos.


Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada