miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mikko Lagerstedt

Mikko Lagerstedt es un fotógrafo finlandés (vive en Kerava, un pueblo cercano a Helsinki) que, impresionado como tantos con el espectáculo de la noche al aire libre en plena naturaleza, le ha rendido su especial homenaje, creando imágenes extraordinarias que reflejan el esplendor del Universo.

 

Divided © Mikko Lagerstedt

Divided © Mikko Lagerstedt

 

Mi primera inspiración hacia la fotografía vino a mí una tarde de verano mientras caminaba hacia la cabaña de un pariente. Después de un día lluvioso, el sol comenzaba a brillar y la niebla se levantaba en los campos. Tuve que parar a observar ese bello instante y me di cuenta que quería comenzar a capturar ese tipo de momentos.

 

 

Biografía

Mikko Lagerstedt comenzó su trayectoria siendo diseñador gráfico. En 2008 añadió algunos pasos más a su camino como fotógrafo autodidacta y a día de hoy tiene un millón de fieles seguidores en las redes sociales gracias a sus imágenes de gran belleza.

Esas bellas noches estrelladas en las que todo es posible, desde auroras boreales, carreteras solitarias y sombrías, árboles que adquieren nuevos colores al ser bañados por luces diversas per siempre bellas, mares y ríos como espejos, nubes en movimiento, ... Son paisajes nórdicos llenos de atmósfera y dramatismo, que dotan a la imagen de misterio, y que ya han sido protagonistas de diversas publicaciones, cubiertas de libros alrededor del mundo y exposiciones. Le gusta crear imágenes visualmente bellas y emocionalmente cautivadoras y su objetivo es capturar la sensación que él tuvo cuando hizo la fotografía de esa belleza de la naturaleza.

En su página web facilita tutoriales gratuitos y vende presests de Lightroom y Camera Raw así  como acciones de Photoshop.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario