miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sha Ribeiro

Sha Ribeiro es un fotógrafo portugués (nacido en Lisboa en 1978, vive entre Milán y Nueva York) que trabaja como fotógrafo freelance en encargos editoriales y de publicidad, y que también realiza fotografía de calle.

 

ShaRibeiro

© Sha Ribeiro

 

Cuanto más dispares, mejor te sentirás. Sigue su propio camino, y dispara con la cabeza. No creo en el éxito; debes estar conectado a tierra. Lo que ves no siempre es la realidad.

 

 

Biografía

Sha Ribeiro nació en Lisboa, de padre mozambiqueño y madre italiana y creció en Milán, tras separarse sus padre. Allí descubrió la fotografía. Aprendió las reglas de la luz, trabajando como asistente de un fotógrafo de moda y en 2006 se convirtió en fotógrafo independiente. Su estilo limpio, directo, a veces sombrío, proviene de un estudio y una investigación muy personalizados en la idea de la belleza y el concepto de imagen.

Entre sus clientes pueden citarse Asti Management, Damiani Editore, Drago Publishing, Elita, E-One, Four Roses, MAD Agency, Nike, Quest Magazine, Rolling Stone, Sang Bleu Magazine, Studio Magazine, Trussardi, Universal, L'Uomo Vogue, Vice, Vogue Italia, Women, XL Della Repubblica, …

Ribeiro compagina su increíble trabajo comercial con una fotografía de la calle centrada en diversas subculturas juveniles relacionadas con la industria de la carretera y la música, en un trabajo evocador, honesto y claramente propio.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada