domingo, 9 de octubre de 2016

Krzysztof Wladyka

Krzysztof Wladyka es un fotógrafo polaco (nacido en 1980 en Olawa, donde actualmente vive y trabaja) cuya creativa obra está llena de símbolos, signos, de fragmentos de la naturaleza viva y de extraños objetos que se mezclan dentro de cuadrados.

 

© Krzysztof Wladyka

© Krzysztof Wladyka

 

 

Biografía

Krzysztof Wladyka descubrió la fotografía como un medio artístico en el año 2006. Aunque fotógrafo autodidacta no relacionado estrictamente con la fotografía comercial ha llegado a ser apreciado por varios comisarios y galerías.

Sus trabajos han sido expuestos en Polonia, Estados Unidos y en Camboya en el Angkor Photo Festival en 2011. Su serie más popular, Animalies, creada como resultado de sus reflexiones sobre el mundo animal durante sus visitas al zoológico de Wroclaw, ha sido premiada en numerosos concursos de fotografía, incluyendo los International Photography Awards (IPA) en 2010, y seleccionada para la exposición colectiva Best of the Show en Nueva York. También ha obtenido premios en el Nikon Photo Contest en 2012 y 2013, Grand Prix de la Decouverte y ViewPoint Gallery International Photographic Competition en 2012, entre otros.

Sus fotografías están llenas de símbolos, signos, fragmentos de la naturaleza viva, extraños objetos y se caracterizan por formas puras, colores vivos y una composición impecable. Su estilo único se basa en la observación de la realidad y en la síntesis de sus experiencias, pensamientos, sentidos, emociones y energía.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada