domingo, 23 de octubre de 2016

Elaine Vallet

Elaine Vallet es una fotógrafa francesa (nacida en Burdeos, vive en París) que fotografía como diversión, para compartir un sentimiento de momentos vividos, realizar el seguimiento de un mensaje y compartir, también, una estética.

 

© Elaine Vallet

© Elaine Vallet

 

 

 

Biografía

Elaine Vallet creció en un entorno familiar orientado a representación visual. Descubrió la fotografía a través de los grandes nombres de la fotografía humanista y de los reportajes de los fotógrafos de Magnum. Luego quiso ser testigo de esta sociedad a través del prisma de la lente.

En 2006, con treinta años y su primera réflex, una 350D, empezó a navegar por ciudades en busca de la luz para poner de relieve la existencia humana en la inmensidad del universo o simplemente capturar momentos, fragmentos de vida, de su entorno y de otros lugares.

Luego de llegar a París, después de un periodo de tres años en Inglaterra, se encontró en la capital dando clases y pudiendo dar rienda suelta a su pasión ... En blanco y negro por su poder intemporal, purificando las fotos, jugando con las luces y texturas para transmitir lo esencial y permitir que las líneas y las curvas encuentren su lugar.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada