sábado, 15 de octubre de 2016

Chris Weeks

Chris Weeks es un fotógrafo estadounidense (vive en Los Ángeles, California) que realiza fotografía editorial y de calle.

 

Santa Barbara ©1994-2008 Chris Weeks (Leica Film)

Santa Barbara ©1994-2008 Chris Weeks (Leica Film)

 

 

Biografía

Chris Weeks es un fotógrafo editorial que trabaja de forma freelance en encargos para las marcas  más conocidas, agencias de noticias, revistas, agencias de publicidad y relaciones públicas. Su trabajo ha sido publicado en periódicos, revistas y sitios web como  InStyle, Vanity Fair Italy, USA Today, People, Vogue, Rolling Stone, …, entre otras publicaciones impresas y en línea.

En su trabajo más personal fotografía las calles de Los Angeles o de allá donde esté. Con su inseparable Leica M6 desarrolla su trabajo con una visión única y certera, que no va de la captura de los momentos más impactantes, sino más bien de la grabación desinteresada de un lugar y un tiempo, experimentado por cualquier persona que hubiera estado allí en ese momento.

También retrata a celebridades, pero con la misma sensibilidad que en sus trabajos de calle, donde la cámara y la técnica desaparecen y hasta el fotógrafo no tiene presencia.

 

 

Referencias

 

 

Libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada