jueves, 29 de septiembre de 2016

Xetobyte

Xetobyte es un artista digital italiano (nacido el 17 de septiembre de 1990, vive en Filipinas) cuyas fotografías contradicen las leyes del tiempo y espacio, manipulando la realidad hacia la obscuridad y la sombra, consiguiendo imágenes oníricas y surrealistas.

 

© Xetobyte

© Xetobyte

 

Amo particularmente el uso repetido de objetos como relojes, paraguas, mariposas y pájaros. Me gusta crear, en mi perspectiva, un camino hacia ninguna parte, como si el espectador fuera incapaz de despertar de un sueño auto inducido.

 

 

Biografía

Norvhic Fernandez Austria, alias Xetobyte, estudia informática y realiza fotografía creativa como afición.

Su trabajo es cautivador y surrealista, y mezclando fotografía con manipulación crea imágenes fantásticas con escenas que evocan un juego con el tiempo, el espacio y el concepto de acciones fuera de la realidad. Estas fotografías muestran su claro gusto por Salvador Dalí fusionado con escenografías estilo video juegos.

Una combinación de columpios, relojes enormes, paraguas flotantes, mares de cuervos y sedosas mariposas le permiten recrear imágenes que representan toda su esencia surreal; plasmando los sueños y pesadillas del artista; donde cada una de sus obras tiene una connotación  obscura.

 

 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada